Las 7 MEJORES Mesas de Mezclas BARATAS de Amazon 

¿Quieres dedicarte al mundo de la música y animar a la gente con tus canciones? Entonces para ello hay una serie de aparatos electrónicos que te serán imprescindibles. Seguramente de todos ellos, el aparato más importante es la mesa de mezclas.

Encontrar una buena mesa de mezclas puede ser complicado, sobre todo si no conoces mucho el sector. Ahora bien, por suerte para ti, en este artículo te vamos a mostrar las 7 mejores mesas de mezclas calidad precio de Amazon. ¿Preparado? ¡Pues vamos allá!

Catálogo de mesas de mezclas baratas de Amazon

Antes de nada, queremos que veas las que han sido las más vendidas de este último año. No queremos decir nada, pero si la gente las ha comprado tanto, por algo será.

Las 7 Mejores mesas de mezclas Calidad/Precio

Ahora sí, a continuación te mostramos las que, según los usuarios, son las 7 mejores mesas de mezclas actualmente.

1. Numark Party Mix: La mesa de mezclas más vendida

Comenzamos fuerte con un controlador muy sencillo de usar, el cual tan solo necesitarás conectar para empezar la fiesta. A pesar de ser una mesa de mezclas perfecta para principiantes, tiene muchas cualidades que se pueden aprovechar. Entre lo más destacado se encuentra el diseño, es ultra portátil así que lo puedes llevar de un lado a otro sin inconvenientes.

Dispone de una conexión directa a Mac o PC que te permite reproducir, navegar y mezclar desde que la enciendes. Además cuenta con una conexión con Virtual DJ LE y luces integradas, llamativas y potentes.

El juego de 3 cúpulas de luces led se sincronizan con tu música y crean un ambiente original y dinámico en cada pista. Por otra parte, posee dos canales con puertos independientes equipados con crossfaders.

Es altamente sensible por lo que te permite crear nuevos sonidos sin límites. En cuanto a los controles son retroiluminados y ofrece una interfaz de audio es de calidad profesional. Posee dos salidas de aire, dos modos loop y una fuente de alimentación USB.

Numark Party Mix I | La versión II ya disponible a la venta | Controladora DJ plug-and-play de 2...
  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ...
  • Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que...
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de...
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas...
  • Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia,...

2. Hercules FBA_4780843: Mucha eficiencia por un buen precio

Este modelo es un poco más pequeño que el anterior, de hecho puedes llevarlo dentro de una funda de ordenador portátil o en una mochila. Es una mesa de mezcla alargada y estrecha.

Básicamente tiene un controlador completo perfecto para DJ está equipado de la siguiente manera, 2 jog wheels para hacer scratching como si tuvieses un vinilo que además controlan el pitch y el desplazamiento por las pistas.

Por otra parte tiene 2 potenciómetros de ecualizadores por deck y un Crossfader. Los conocedores de estos equipos, saben que se valora mucho el hecho de que tenga una interfaz fácil de usar, y este modelo posee esa cualidad.

Es perfecta para crear varios efectos, crear bucles y lanzar samples. Y por último incluye un cable USB desmontable.

Hercules - DJCONTROL COMPACT - Controlador DJ - PC / Mac - Tamaño compacto - Ligero
  • Jog wheels, controles del mezclador en el centro, y controles de decks individuales a la...
  • Mezcla dos pistas de audio sobre la marcha
  • Un diseño a escala 16:9, ideal para transportarlo sin sacrificar ninguna característica
  • Con 10 botones de control que incluyen un comando SHIFT que duplica todos los controles de los...

3. Pioneer DJ DDJ-200: Mejor relación calidad precio

Este es el nuevo modelo de Pioneer ideal para DJ, viene con Bluetooth integrado y es compatible con Android / iOS. Es un equipo ligero y compacto con un diseño de estilo profesional. Dale tu propio toque a la música mientras mezclas para amigos en fiestas.

Desarrolla tus habilidades para mezclar con la ayuda de las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone. Estas funciones te enseñarán sobre el hardware y te ayudarán a entender los términos de DJ. Así adquieren más habilidades en los jog wheels, los botones y los mandos.

Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, Deezer e incluso Spotify. En cuanto a los controles de rendimiento, cuenta con 2 canales, 2 controles de plato, Pad y transición FX, 8 hot cues y loop manual.

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Aplicaciones compatibles: Conecta tu smartphone, tableta o PC/Mac y empieza a mezclar. Hay...
  • Plataformas de streaming compatibles: Dependiendo de la combinación de la aplicación y el...
  • Tutorial y pop-hint Nuestra aplicación WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y...
  • Transition FX: ¿Estás empezando a manejar los equipos? Haz transiciones entre pistas con...
  • Diseño compacto y ligero. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y...

4. Behringer XENYX 502: La más barata

Presentamos una de las mesas de mezclas analógicas más populares de BEHRINGER. Cuenta con 5 entradas, salida principal, salida de CD/cinta y salida independiente de auriculares, además de entradas de CD/cinta asignables, para máxima flexibilidad.

A pesar de que una mesa analógica posee un bien valorado margen de sobrecarga, además de un preamplificador de micrófono XENYX. El ecualizador tiene dos bandas para perfeccionar los sonidos cálidos.

Todos los componentes que los integran son de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida. Como siempre está la marca Alemana se destacó al momento de crear este equipo.

Con más 6.000 valoraciones en Amazon, donde se resalta la calidad y la funcionalidad no podíamos dejar de incluirlo en esta lista. En realidad, es sorprendente la aceptación de los usuarios quienes desde varias partes del mundo tienen la misma opinión.

5. HERCULES P32 DJ: De una marca muy prestigiosa

Esta mesa de mezclas tiene una serie de ventajas que no podemos dejar de mencionar. En primer lugar es una caja para mezclas muy llamativa, la variedad de colores hace que se desprenda de la consola y que sea atractiva para el comprador y para las personas que se encuentran observando al DJ.

Otra de sus cualidades más valoradas son los pads, y es que puedes lopear con el botón convencional o realizarlo a través de los pads. Además del que por defecto trae la marca Hercules, puedes realizar tus mezclas con otra diversidad de programas entre estos el DJ virtual.

Aunque parezca que su material es una desventaja en realidad trae muchos beneficios. Puedes moverlo de un lugar a otro y gracias al plástico rígido será fácil de cargar.

En líneas generales, es uno de los mejores de su tipo. La sincronización posee una buena sinergia entre el sonido que desprende de la consola y el tema que estás agregando a estas mezclas.

Thrustmaster Hercules P32 DJ - Controladora DJ USB de 2 pistas y 32 Pads
  • Con 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta...
  • Incluye el software DJUCEDTM 40° que permite mantener intactos el ritmo y la estructura de las...
  • Pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más
  • Todas las funciones para mezclar son disponibles

6. TC Helicon GoXLR: De lo mejor que hay

Ahora le toca el turno a una mesa de mezcla muy especial, es un práctico y eficiente mezclador de transmisión en línea para streamers en vivo y creadores de contenido que no sólo impresiona por su diseño simple pero elegante, sino también por sus características y características de sonido.

Cuenta con una interfaz de audio USB integrada que incluye un preamplificador Midas. Asimismo posee 4 faders (Micrófono, Chat, Música, Sistema) incluyendo LEDs para un mejor funcionamiento.

A los DJ les encanta este modelo, porque dispone de varios botones muy útiles al momento de mezclar, se trata del botón»Cough» para silenciar la señal de su propio micrófono y el botón»Bleep» para la»censura» acústica

Por medio de PC APP permite controlar el dispositivo y recuperar tu configuración favorita. Además tiene línea de micrófono Enigang, entrada/salida de línea, puerto USB y conexión óptica.

Oferta
TC Helicon GoXLR Revolucionaria plataforma de transmisión en línea con mezclador de 4 canales,...
  • Mezclador multicanal: los faders motorizados le permiten controlar el micrófono, el juego, la...
  • Preamplificador Midas con calidad de estudio: haga que su micrófono XLR suene genial con...
  • Muestreador: grabe muestras sobre la marcha o cargue sus propios archivos de audio para atraer...
  • Voice FX: agregue reverberación, eco, cambio de tono, megáfono, robot y afinación fuerte a...
  • Aplicación de Windows GoXLR: usted tiene el control con los parámetros de audio básicos y...

7. Rode Microphones Rødecaster Pro: La mejor valorada y que todo el mundo quiere

Este último modelo es en realidad especial para hacer Podcast. Es ideal para profesionales o para aquellos que recién comienzan y necesitan una solución sencilla.

La unidad simplifica los aspectos técnicos de la producción de podcasts para que pueda concentrarse en crear un excelente contenido utilizando el audio de calidad de transmisión. Ofrece 4 entradas de micrófono XLR con calidad de transmisión + 48V, además de 8 faders para controlar los niveles de audio y grabación multipista a bordo y USB.

El sonido de los micrófonos se puede mejorar rápidamente con los procesadores APHEX Exciter y Big Bottom integrados. Puede seleccionar el preajuste de voz Profundo, Medio o Alto; el preajuste Suave para altavoces de voz suave; o el ajuste preestablecido Strong para aquellos con voces más fuertes.

Aunque su precio es un poco elevado, de seguro le sacarás provecho al máximo y retornará tu inversión.

Oferta
RØDE RØDECaster Pro, solución de producción todo en uno para podcasts
  • El RØDECaster Pro es la solución todo en uno más poderosa del mundo para podcasting y...
  • Ofrece una calidad de audio soberbia y características expansivas mientras que es...
  • Incluye cuatro entradas de micrófono con preamplificadores de calidad de estudio para grabar...
  • Ocho pads de sonido programables, con ocho bancos disponibles que te permiten cargar hasta 64...
  • Potente procesamiento de audio integrado, incluyendo los legendarios efectos APHEX Aural...

Estas han sido las 7 mejores mesas de mezclas que podrás comprar en la actualidad en Amazon. Debemos aclarar que todas ellas tienen una calidad más que excelente, así que, compres la que compres, te estarás llevando a casa un modelazo de 10. ¡Hazte con la tuya!

También podría interesarte: