Las 7 MEJORES Cortadoras de Azulejos BARATAS de Amazon 

Para conseguir unos buenos resultados cuando pones azulejos en el suelo o en las paredes, es importante que todo encaje perfectamente, incluso en los marcos de las puertas. Para ello, lo mejor es cortarlos, y no hay una herramienta mejor para ello que una cortadora de azulejos.

Las cortadoras de azulejos son fáciles de usar, eficientes y muy rápidas, por lo que tener una en tu kit de herramientas nunca está de más. Por si fuera poco, en este artículo te vamos a mostrar las mejores ofertas, así que ya no tienes excusas. ¡Hazte con la tuya!

Catálogo de cortadoras de azulejos baratas de Amazon

Antes de comenzar con nuestra lista, primero queremos mostrarte los modelos más vendidos de este año en Amazon. Ya verás que todas ellas tienen una calidad muy buena.

Las 7 mejores cortadoras de azulejos calidad / precio

A continuación, podrás leer un análisis detallado de cada una de las cortadoras de azulejos que han sido consideradas como las mejores de la actualidad. ¡Echa un vistazo!

1. Sfeomi de precisión: Con láser guía ajustable

Comenzamos fuerte con una cortadora de azulejos que cuenta con un disco de disco de diamante que te permite reducir el polvo que genera la cerámica al ser cortada.

Está herramienta hace cortes tan precisos que te da la oportunidad de realizar trabajos con la mayor seguridad posible. Este modelo es muy fácil de operar. En la parte superior cuenta con un mango antideslizante de goma que se adapta perfectamente al contorno de la mano.

Al realizar cualquier corte tendrás el soporte necesario para lograr un corte eficaz sin comprometer al azulejo, gracias al dispositivo infrarrojo. Es una cortadora completamente manual. Está equipado con un riel de acero y un sistema de rodamiento por bolas que se desliza de adelante hacia atrás con mucha estabilidad.

Asimismo te permitirá hacer distintos cortes y agujeros de gran escala con mucha precisión. Es una herramienta fácil de transportar que no genera ruidos molestos y no necesita electricidad.

ZELCAN Cortador de Azulejos Manual 1000 mm Cortadora de Azulejos Profesional Cortador de Azulejos de...
  • 【DIMENSIÓN】 Max. longitud del corte: 1000mm; Min. anchura de corte: 60mm. Grosor de corte:...
  • 【PRECISO】 Equipado con un dispositivo de rayos infrarrojos y piezas de corte de bloque de...
  • 【DURABILIDAD】 Herramienta manual de corte de porcelana, deslizamiento suave y sin...
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 Mango de goma antideslizante con diseño ergonómico, que hace que sea...
  • 【MULTIUSOS】 Con rodamiento de bolas de alta calidad brinda alta precisión. Adecuado para...

2. Einhell TC-TC 800: La más vendida

Continuamos con este modelo de cortadora con mesa incluida. Posee una robusta tabla elaborada en acero inoxidable que te permite colocar en la base la cerámica y darle mayor soporte al realizar el corte.

Resalta el hecho de que tenga un depósito de agua que enfría la sierra y la mantiene en una temperatura acorde para evitar daños. A diferencia del modelo anterior está cortadora trabaja con electricidad de 240 voltios y tiene una potencia de 800 vatios.

En cuanto al disco de corte se puede resaltar el hecho de que sea de diamante de al menos 180 mm. Al entrar en contacto con el azulejo lo corta de inmediato y sin levantar grandes cantidades de polvo. Además el disco tiene un rango de giro de hasta 45°.

Es una herramienta plegable que dispone de una empuñadura que facilita el transportarla de un lugar a otro. Tómala en cuenta ya que es la única que funciona con electricidad de este top.

Oferta
Einhell Cortadora de Azulejos (800 W, tope de ángulo ajustable, depósito de agua, guía de corte...
  • La mesa de acero inoxidable, robusta, fácil de limpiar y de 395 x 385 mm, está equipada con...
  • La guía de corte con escala garantiza un corte exacto y, por lo tanto, cortes rectos con...
  • Un depósito de agua integrado proporciona la refrigeración por agua necesaria a la horra de...
  • La altura máxima de corte en 45 grados es de 14 mm y en 90 grados de 34 mm
  • Un protector para el disco de corte proporciona la seguridad necesaria al trabajar. Con él se...

3. Bellota POP50B: Precisa y robusta

Seguimos una cortadora de cerámica muy bien valorada en Amazon por lo compacto de su diseño. A pesar de su tamaño ofrece máxima precisión y permite hacer diferentes cortes estables.

Es una herramienta integral que cuenta con una sólida base de aluminio que la hace aún más resistente. Por lo tanto, si aplicas una fuerza de hasta 2 kilogramos puedes ejecutar el rayado con el 100% de eficiencia. Además puedes colocarla directamente en el suelo o en la mesa de trabajo y no se desplazará, ya que cuenta con patas antideslizantes.

Hay que tomar en cuenta que es una cortadora fácil de transportar y de guardar. Con tan solo plegarla es suficiente y no ocupa mucho espacio en taller. Se limpia muy fácilmente y es cómoda de usar.

Bellota POP50B - Cortadora de cerámica, máquina para cortar azulejos (cortes hasta 53cm)
  • Corte robusto y preciso. Diseño compacto con base de aluminio extra ancha para una mayor...
  • Corte fácil y cómodo. Torretas y correderas cerradas extra anchas para un perfecto...
  • Permite cortes rectos hasta 63 cm, cortes en diagonal 45x45 y espesor hasta 12mm
  • Dimensiones (Largo, Ancho y Alto) 680 x 170 x 90 mm
  • Peso 4.15 kg

4. Autovictoria Profesional: Para proyectos profesionales

Ahora le toca el turno a una de las cortadoras con el diseño más elegante. Está elaborada en su totalidad de acero inoxidable y tiene un revestimiento en color negro atractivo. Su mango es de goma antideslizante que se moldea al contorno de la mano y tiene estrías para mejor agarre.

Esta herramienta lo tiene todo para hacerte el trabajo mucho más fácil. Posee una rueda de alta precisión que te asegura cortes impecables y sin abolladuras. Solo tienes que ajustar la regla al tamaño del azulejo y listo.

Al mismo tiempo posee dos barras de soporte que te brinda mucha estabilidad al momento de ejecutar las labores. Este modelo en particular no tiene cables ni requiere de electricidad, por lo tanto es perfecta para llevarla a cualquier lugar.

Es una cortadora robusta pero más liviana que otras. Con solo 12 kilogramos de peso es fácil de mover de un lado a otro sin mayores dificultades.

Autovictoria 120cm Cortador De Azulejos Manual Profesional De La Porcelana De Azulejos De Piso De...
  • ★★★Cortador de azulejos Manual: Max. Longitud del corte: 1200m m; Min. Anchura de corte:...
  • ★★★Equipado con el dispositivo del rayo infrarrojo y las piezas cortadas espaciales del...
  • ★★★Cortador de porcelana Herramienta de mano deslizamiento suave sin obstáculo y riel de...
  • ★★★Máquina de corte profesional del cortador del azulejo rodamiento de bolitas de la...
  • ★★★Pie de apoyo móvil para la protección de azulejos; Fácil uso y alta calidad

5. Rubi HT-1200 N: La que todo el mundo quiere

Seguimos avanzando la lista con una cortadora que está avalada por la marca Rubí y que en anteriores oportunidades ha creado excelentes herramientas. Este modelo a diferencia de otros de su propia línea posee 4 brazos ajustables.

Está elaborado en acero cromado y cuenta con una palanca de piñón que trabaja de forma eficiente gracias a su sistema de rodamientos de bolas. Permite hacer cortes no solo en cerámica sino de otros materiales como piedra y madera con la misma precisión.

Una de sus mayores cualidades es el sistema de palanca magnético que te permite manipularlo con una sola mano y además cuenta con un mango de fácil agarre. Cabe resaltar que la rueda de corte siempre está visible y puedes confirmar que se haga el corte de la manera correcta.

Rubi Cortador de azulejos HT-1200 N
  • Rubi HT-1200 N - Cortador de azulejos (120 cm, guía mejorada y 4 brazos regulables)
  • Doble guía exacta | acero cromado de 20 mm de grosor, con tratamiento anticorrosión
  • Palanca de piñón con rodamiento de bolas. Fácil proceso de corte también en baldosas...
  • Sistema magnético de palanca de palanca | ideal para el manejo con una sola mano | Protección...
  • Perfecta visibilidad de la rueda de corte

6. Plyisty Manual: La más barata

Entramos en la recta final con una cortadora de azulejos de mano. En realidad forma parte de un kit de herramientas que te ayudará a realizar diferentes cortes en baldosas y azulejos de tamaño mediano a pequeños.

Muchos amantes de la construcción lo usan más que todo como una cortadora de vidrio y los comentarios de los usuarios son positivos en su mayoría. Es una herramienta que a pesar de su apariencia está elaborada con materiales fuertes que la hacen muy robusta. 

El acero inoxidable de la estructura junto con la hoja de corte de alta calidad hace que los cortes sean precisos y la pieza no tenga abolladuras. Es la típica herramienta pequeña pero eficiente, no dejes de considerarla en tu compra.

Herramienta de mano cortadora de azulejos de una pieza, kit de herramientas de corte de cerámica de...
  • ◆ 【Propósito principal】 Se puede utilizar para cortar vidrio, baldosas cerámicas,...
  • ◆ 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para cortar objetos con un grosor de 3-15 mm.
  • ◆ 【El material es fuerte y sensible】 Acero de alta calidad + hoja de aleación de alta...
  • ◆ 【Cómo usar】 Debe ajustar la regla (como la placa guía) a una línea recta (las...
  • ◆ 【Detalles de la operación】 Use el centro del tornillo cortador para las partículas de...

7. Bellota 60-R-B: Con base de aluminio

Y finalizamos con una cortadora ligera y polivalente que se utiliza para trabajos más sencillos. Es un instrumento de precisión de alta calidad que te facilitará las labores y te dará cortes precisos más rápidos que otras herramientas.

Su diseño es compacto y cuenta con una estética más que aceptable en este tipo de cortadoras. Está elaborada en aluminio inyectado con un par de torretas extra anchas. Se apoya muy bien en cualquier mesa de trabajo e incluso en el suelo.

Es una de las cortadoras más ligeras de nuestra lista, ya que cuenta con solo 5,16 kilogramos. Adicional con la compra te incluyen una escuadra y conjunto de reglas para que reduzcas las posibilidad de errores.

Oferta
Bellota POP60RB Cortadora cerámica POP R, Plata, 63 mm
  • Máxima robustez y precisión de corte a lo largo del tiempo gracias al diseño compacto y...
  • Máxima robustez y precisión de corte a lo largo del tiempo gracias al diseño compacto y...
  • Base de aluminio inyectado extra ancha para una mayor superficie de apoyo de la baldosa
  • Para cortes rectos hasta 63cm, cortes en diagonal 45 x 45 cm y espesor hasta 12 mm.Materiales...

Si estabas buscando una buena cortadora de azulejos, con una buena calidad y un buen precio, entonces has llegado al lugar indicado, pues las 7 cortadoras que te hemos mostrado son las mejores de la actualidad. Además, todas ellas tienen una calidad excelente, así que compres la que compres estarás tomando una buena decisión.

También podría interesarte: