Las 10 MEJORES Batidoras de Mano BARATAS de Amazon 

Los amantes de la cocina no solo comemos por necesidad, también lo hacemos por placer. Poder prepararnos nuestras propias comidas es lo mejor del mundo, pero aparatos como las batidoras de mano son imprescindibles en nuestra cocina.

Sabemos que encontrar una de buena calidad y que no tenga un precio desorbitado es complicado, así que en este artículo te vamos a mostrar las 10 mejores batidoras de mano baratas de Amazon, todas ellas con una relación calidad precio excelente. ¡Vamos allá!

Catálogo de las batidoras de mano más vendidas de Amazon

Antes de hablarte sobre las que son las 10 mejores batidoras, primero queremos mostrarte las que han sido más compradas durante este año.

Las 10 Mejores Batidoras de Mano (o minipimers) Calidad/Precio

Comencemos con esta lista de las mejores batidoras de mano de la actualidad. Seguro que encuentras una que se ajuste a tus necesidades.

1.  Cecotec Powerful Titanium 1000: Increíble relación calidad / precio

En la cima de las mejores batidoras de mano de Amazon se encuentra este modelo que resalta del  resto por ser de acero inoxidable en su totalidad. Esta máquina con potencia de 1000 watts y brazo tamaño XL ofrece la multifuncionalidad de 21 velocidades junto al poder turbo capaz de lograr hielo granizado en segundos.

Además el fabricante incorporó en su elegante y alargado cuerpo una prolongación en forma de paraguas del mismo material para impedir salpicaduras. Junto a tres súper prácticos accesorios, tales como: un recipiente con tapa de capacidad de almacenamiento de 500ml, un batidor en forma de bastón con varillas y un picatodo de 600ml con un dúo de cuchillas incorporado.

Pero también, dentro de los atributos de este equipo destaca sus cuatro poderosas cuchillas donde predomina el titanio en cada una de sus hojas. Por tanto estas estarán siempre afiladas y pulidas.

Esta batidora manual es realmente grande e imponente, sin embargo su peso es de tan solo 1.84 kg lo que permite que el agarre sea práctico. Así como también, facilita el uso y el desenvolvimiento de las maniobras durante el batido y procesamiento de alimentos.

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4...
  • Uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricación
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades +...
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin...
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el...
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento...

2. Bosch MSM67170 ErgoMix: La mejor valorada y más vendida

En segundo lugar se sitúa este modelo en color negro y gris súper elegante y moderno, el cual no puede faltar en el set de equipos de cocina. Los materiales que predominan en esa pieza son el plástico y el acero inoxidable y sus botones de mando son fáciles de usar así como duraderos. 

Por otro lado el mango de esta batidora es antideslizante así como también ergonómico. En su totalidad la batidora solo pesa 1,2 kilogramos, por tanto reduce la fatiga en la muñeca.

Definitivamente fue pensada para cubrir todo tipo de necesidades. Ya que está acompañada de un batidor con varillas inoxidables, un recipiente para mezclas, un picatodo y una cuchilla para procesar el hielo.

Esta máquina cuenta con un motor que le permite ofrecer una potencia de 750 watts y se puede dosificar este poder en 12 tipos de velocidades. Por tanto, en pocos segundos sus cuatro cuchillas en extremo afiladas no dejarán ningún tipo de grumos en las preparaciones.

Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color...
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o...
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para...
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre...
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con...

3. Taurus Bapi Unic 1000 plus: La que escogen los chefs profesionales

Le llegó el turno a esta batidora de mano capaz de procesar alimentos duros gracias al poder de su motor de 1000 watts de potencia. Así como también al poder de sus cuchillas cuya estructura es de acero inoxidable.

Esta máquina puede ser operada en 20 tipos de velocidades, las cuales pueden irse variando mientras el equipo se encuentra en funcionamiento. Y cuenta con un botón que activa el poder turbo ideal para triturar alimentos. 

Su cuerpo o pie ostenta una longitud de 21 cm y está dotado con el sistema de campana antisalpicaduras.

Y como si fuera poco el prestigioso fabricante incorporó a este modelo un set de accesorios donde destaca el recipiente con diferentes tipos de escalas. Así como también, una jarra con picadora incorporada y el emulsionador o batidor de varillas.

Taurus Bapi Unic 1000 plus Inox - Batidora de mano, 1000 W, 20 velocidades
  • ACCESORIOS: Incluye jarra-picadora, emulsionador y vaso medidor libre de BPA (Bisphenol A).
  • FÁCIL y RÁPIDO: Su motor de alto rendimiento con 1000W de potencia y selector electrónico de...
  • PRÁCTICA: Sistema de circulación de los alimentos con Turbo Rotación System será perfecto...
  • FIABLE: Cuchillas exclusivas de doble efecto y alto rendimiento de acero inoxidable, capaces de...
  • Set completo de accesorios. Incluye jarra picadora, emulsionador y vaso medidor

4. Moulinex Infinity Force Ultimate: Potente y eficiente

Ahora bien este modelo sorprende a todos gracias a su multifuncionalidad proyectada en sus prácticas 25 velocidades. Y la durabilidad gracias al poder de su motor que llega a desarrollar los 1000 vatios de potencia.

Se trata de un modelo en color negro y plateado donde predomina el acero inoxidable que asegura larga vida útil a este equipo. El pie desmontable o quita y pon se puede asear en el fregadero de vajillas sin problema alguno.

Pero dentro de los atributos de esta batidora manual no se puede dejar de mencionar el sistema de cuatro poderosas cuchillas, las cuales están estratégicamente posicionadas para evitar atascos mientras se realiza el procesamiento de los alimentos.

Pues dos de ellas se encuentran en el exterior en forma curvada y dos en el interior en forma recta. Así pues, es difícil que se puedan llegar a mejorar los rápidos resultados que se obtienen con esta batidora.

Por último, este modelo refuerza su atractivo y funcionalidad con el set de accesorios compuestos por un vaso medidor de 500 ml, una mini picadora, una batidora con varillas y herramienta para picar hielo.

Moulinex Batidora de mano Infinity Force Ultimate - Batidora con accesorios 4 en 1, 1000 W con 25...
  • Gracias a su potencia óptima de 1000 W se convierte en la batidora más potente de la gama...
  • Tecnología Activflow con 4 cuchillas Antiatascos: 2 cuchillas interiores rectas para un batido...
  • Alto control del batido gracias a su panel de modos ajustables que ofrece 25 velocidades +...
  • Incorpora Vaso medidor de 500 ml para más precisión, minipicadora de 500 ml con base...
  • Asa ergonómica de material agradable al tacto que permite un agarre ergonómico y un...

5. Princess 221221: Muy completa

Pero cuando se buscan implementos de cocina a escala profesional nada mejor que esta batidora de mano súper grande. Con la que se pueden realizar cremas en las ollas profundas o recipientes altos en poco segundos gracias a su poder de 1000 vatios. Y a su imponente varilla con longitud de 25 cm.

Se trata pues de una pieza elaborada en acero inoxidable que se hace acompañar por complementos ideales para los amantes de la practicidad en la cocina, tales como: Un recipiente transparente con medidor, un batidor con varillas y una picadora, todos en tamaño grande.

Por otro lado, no se puede dejar de mencionar el poder de sus afiladas cuchillas junto al práctico y ergonómico mango. El cual está dotado con botones que emiten luz e indican al usuario si se puede aumentar o disminuir la velocidad de batido.

Princess 221221 - Set de batidora de mano XL con control de velocidad, 1000 W, incluye taza de medir...
  • Batidora de mano con accesorios
  • Incluye vaso para licuar
  • Dispone de accesorio para batir bizcochos
  • Recipiente con cuchilla picadora

6. AEG STM3400: Pequeña pero con buen rendimiento

Seguidamente nos topamos en este ranking con este modelo de batidora cuyo peso es de 1.23 kg y ofrece una potencia de 600 watt con modo súper turbo incorporado.

Así pues, las maniobras del proceso de batido son fáciles de realizar gracias a su cuerpo o pie metálico de larga duración. El cual está dotado con un set de cuchillas y mango antiresbalante en color negro.

Por otro lado el fabricante del producto asegura que este batidor es apto para preparar las comidas de manera 100% saludable. Dado a que no desprende ningún tipo de plástico tóxico como el BPA. Por tanto preparar las compotas y papillas para el bebe será mucho más sencillo con este equipo. Y también cuenta con una minipicadora, una jarra graduada de 600 ml y soporte anti-salpicaduras.

AEG STM3400 Batidora de Mano Serie 3, Función Turbo, Múltiples Accesorios: Minipicadora, Brazo...
  • Función turbo: puede disfrutar de todas las ventajas de un motor de 600 w a la hora de batir,...
  • Pie metálico de larga duración y resistencia: para que se pueda centrar completamente en la...
  • Incluye vaso graduado con una capacidad hasta 600 ml: cuando llega la hora de dar rienda suelta...
  • Potente motor de 600 W: El potente motor de 600 W hace que resulte fácil mezclar los...
  • Sin BPA: las piezas sin BPA de la batidora permiten preparar comida saludable para bebés

7. ECODE Tianmix Evolution: Simple pero eficaz

En el séptimo lugar se encuentra este modelo de batidor de mano que representa la modernidad, practicidad y máxima funcionalidad. Gracias a su motor de 800 watts de potencia que da vida a las cuchillas de máxima precisión.

Las cuales son ideales para alcanzar las texturas deseadas en las mezclas y preparaciones de alimentos tras accionar los 21 tipos de velocidades disponibles en este equipo.

Por otro lado su cuerpo conformado por acero inoxidable 304 y titanio con botonera cromada de lujo y empuñadura ergonómica. Junto al pie de 21 cm de longitud hace que esta pieza sea realmente codiciada por los profesionales de la cocina.

Y para explotar al máximo su rendimiento el fabricante incorpora una varilla batidora, un vaso mezclador y una picadora.

ECODE® Batidora De Mano Titanmix,Batidora De Varilla, Cuchillas de Titanio (Tianmix Evolution)
  • Garantía ECODE: Todas las partes que están en contacto con los alimentos cumplen la normativa...
  • Diseño ECODE estructura en Gris Antracita y Botonera negra encastrada en Chromo. Acabada en...
  • ECOMOTOR: Con 800 watts de potencia funciona como otras batidoras de mayor potencia...
  • Regulación por control electrónico de 21 velocidades ( Incluida la máxima Velocidad en...
  • Accesorios: Vaso medidor de 600 ml : prepara salsas, mezclas, batidos détox con las medidas...

8. Cecotec Power TitanBlack 1500 TotalMix: Calidad al mejor precio

Pero no cabe duda que la potencia de 1500 watt que ofrece este modelo de batidor manual es sorprendente gracias a su poderoso motor. El cual genera un nivel de ruido realmente tolerable o escaso.

Así como también, su pie extra largo, la poderosa acción de su cuchilla recubierta de titanio. Y su velocidad turbo convierten a este modelo en uno de los más funcionales en la actualidad.

Por otro lado, este equipo posee un práctico sistema denominado Fix Plus. El cual permite que se desmonte fácilmente el pie con tan solo hacer un clic. Así como también, este mecanismo ayuda a que el acople de las varillas batidoras y de los demás accesorios sea fácil y perfecto.

Al mismo tiempo, destaca la presencia de luces led en este batidor de mano para indicar al usuario su correcto funcionamiento. Junto a los botones que están diseñados para soportar el uso constante y prolongado de esta herramienta en la cocina.

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con...
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y...
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con...
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el...
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder...
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos...

9. Ufesa BP3442: Un modelo económico y funcional

Y en el puesto número nueve se sitúa este modelo pequeño o miniatura de batidor de mano con tan solo 840 gramos de peso. Pero con la potencia de 600 watts y la opción turbo siendo capaz de procesar una diversidad de alimentos.

Cuenta con un pie de acero inoxidable y dos potentes cuchillas del mismo material convirtiendo esta herramienta en un modelo altamente resistente y duradero. Donde la relación calidad precio es realmente atractiva.

Así como también, está dotado con un sistema anti salpicaduras en forma de campana y viene con una resistente jarra la cual es transparente y posee una escala de medición.

Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño...
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad...
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil...
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y...
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso...
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor

10. Taurus Robot 600: La más barata

Y finalmente le llegó el turno a este modelo que cuenta con 21 velocidades ajustables para obtener la homogeneidad deseada en las mezclas de alimentos. El diseño es realmente atractivo y moderno donde predomina el color blanco y morado junto al acero inoxidable.

Así como también, destaca el motor de este equipo que ofrece una potencia de 600 watts que permite el accionar de sus poderosas cuchillas en acero inoxidable.

Esta herramienta de cocina además es liviana ya que pesa 920 g y el mango es altamente ergonómico. Por tanto las molestias en la muñeca no existirán y además viene acompañado de un vaso graduado con capacidad de 500 ml.

Este equipo es fácil de limpiar ya que puede emplearse para el aseo el lavavajillas y también es cómodo para transportarlo a cualquier lugar.

Y dentro de sus atributos destaca su sistema Turbo Rotation que ofrece un picado y procesado de alimentos perfecto. Ya que este mecanismo succiona los alimentos, los expulsa y seguidamente los pica para luego darle circulación a la mezcla. Esto lo realiza una y otra vez. ¡Verdaderamente sorprendente!

Taurus Robot 600 Batidora de mano, 0.5 litros, Inox, Blanco/Morado
  • Potencia. 600w de fuerza capaces de triturar todo tipo de alimento muy rápidamente
  • Turbo rotation system. Sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los...
  • Cuchillas inox. Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad; diseño anti...
  • Anti salpicaduras. Gracias al sistema turbo rotation system y al diseño de la campana y las...
  • FÁCIL. Pie con sistema de cierre bayoneta facilitando el desmontaje y la limpieza

Estas han sido las 10 mejores batidoras de mano de Amazon. Debemos aclararte que todas ellas tienen unas relaciones calidad / precio excelentes, así que escojas la que escojas tomarás una buena decisión. ¡Deja de leer esto y comienza a mirar tu batidora!

También podría interesarte: